¡Mi vida ha cambiado gracias a The Reverse Mortgage Group! ¡Ya no tengo que pagar una hipoteca y he adquirido la libertad financiera que he estado esperando todo este tiempo! Recibir un reverse mortgage ha sido maravilloso. Nuestro presupuesto familiar mejoró desde que ya que no tenemos que hacer pagos mensuales de una hipoteca. Ahora el dinero nos rinde mucho más y hemos podido realizar una serie de proyectos que antes no podíamos efectuar. Nuestro retiro será más fácil, ya que solamente tenemos que pagar el seguro de la casa y los impuestos. Estamos libres de hipoteca.

Con mi reverse mortgage todos mis sueños se han hecho realidad. He viajado por el mundo; mis ingresos me rinden al máximo; compré un auto nuevo y puedo ayudar a mi hija. Agradezco a The Reverse Mortgage Group por su magnífico trato profesional y los recomiendo ampliamente.

El reverse mortgage nos dio libertad financiera. Aseguramos nuestra vivienda por el resto de nuestras vidas, pues no tenemos obligaciones de pagos y nuestros hijos heredarán la propiedad. Gracias a The Reverse Mortgage Group hemos conseguido nuestro sueño anhelado; siempre vamos a recomendar a The Reverse Mortgage Group, pues son muy profesionales.

Nuestro presupuesto familiar se fortaleció con el reverse mortgage. Agradecemos a The Reverse Mortgage Group la inmensa ayuda que nos brindaron al tramitarnos un reverse mortgage. Ahora solamente tenemos que pagar el seguro y los impuestos de la propiedad. Con el dinero que ahorramos ahora podemos viajar y hacer todas las cosas que siempre soñamos hacer. El reverse mortgage nos ha dado una gran libertad financiera.

Este es un fabuloso programa. A nuestra edad eliminar el compromiso de realizar pagos mensuales es muy importante. Nuestros ingresos nos alcanzan y no tenemos que estar sufriendo por el pago mensual de cuentas. Recomendamos a cualquiera que califique para un reverse mortgage que lo aproveche, descansará del compromiso del pago de una hipoteca, y también pueden recibir dinero de la ganancia acumulada en su propiedad. Póngase en contacto con The Reverse Mortgage Group; son muy profesionales y son expertos cuando se trata de reverse mortgages. Tenga en cuenta que usted o su cónyuge siempre podrán vivir en la propiedad.

Además de recibir un reverse mortgage para salvar nuestra casa, una vez que la propiedad aumentó en valor, pudimos refinanciar el reverse mortgage, también recibiendo un cantidad adicional con la cual hemos podido completar algunos proyectos que teníamos pendiente. Desde que solo pagamos el seguro y los impuestos de la propiedad, nos sentimos apoyados gracias a este programa especial de vivienda que está asegurado por el gobierno de los Estados Unidos y la FHA. Tenemos libertad financiera al estar libres de hipoteca.

The Reverse Mortgage Group nos trató de manera muy especial. Todo el proceso tuvo lugar en nuestra casa; no tuvimos que ir a ninguna parte. Los representantes vinieron a nuestro hogar desde el principio, e inclusive, el cierre se realizó en nuestro hogar con la presencia de un notario. Todo lo que nos prometieron lo cumplieron. Estamos muy contentos de haber sido atendidos por The Reverse Mortgage Group. Los recomendamos ampliamente.